3 lugares de comida rápida y un café en China

3 lugares de comida rápida y un café en China
  • Autor de la entrada:

En China hay una oferta gastronómica increíble y te cuento con más detalle en ¿Qué comer en un viaje a China?

Pero entre la comida rápida hay 3 restaurantes que me encantaron cuando estuve en China y que a ti seguramente también te gustarán.

1. Spice Spirit: TODO, absolutamente todo, incluido los noodles, son picantes (pero al extremo). Para contar el tiempo que tardan en servirte la comida, te dejan un reloj de arena en la mesa. Luego, las comidas te las acompañan además de con arroz blanco, con sandía cortada en trozos para que puedas ir soportando el picante intenso que tienen todos sus platos.

Spice Spirit.
Guisado de morcilla (lo que lleva dentro).

2. Yang’s Dumplings: los dumplings son unos pequeños panecillos fritos rellenos con carne, gambas, espinacas o diversos ingredientes. Para comerlos, hay que cogerlo con los palillos y abrir un pequeño agujero con los dientes para sorber el líquido. Una vez hecho esto ya puedes comerlo en dos mordiscos. Puedes pedirlos solos o acompañarlos en un menú con la sopa de tu preferencia.También hay unos muy parecidos llamados Dim Sum, pero no son fritos sino que se hacen al vapor y generalmente no son rellenos. Estos son como un pan pero al estar cocido al vapor no queda tostado sino que es completamente tierno y blanco.

Yang's Dumpling.
Ración de Dumplings variada y con picante.

3. The Grandma’s: la comida es fabulosa, variada, abundante y mucho más barata de lo que podrías pensar en relación calidad – precio. Puedes pedir desde cerdo horneado hasta pollo agridulce. Tienen todo tipo de entrantes y el tofu guisado o las alitas picantes son fabulosos.

The Grandma's.
Comida variada en The Gandma's.

Y como siempre, después de una buena comida buscamos un café, encontré un lugar donde beber té y café de una manera original:

  • Coco Café: tienen desde cafés hasta chocolates o batidos de diferentes sabores. El mejor es el café con leche cremoso con perlas de tapioca. Son los conocidos como Bubble Tea y allí los preparan genial.
Coco Café.
SAM_2655
Todo tipo de Café y Té (Bubble Tea).