EUROPA LOW COST

París y Castillos de Loira

Si viajas a España, aprovecha de incluir esta escapada a París. Disfruta de este recorrido en autocar. Un tour de 7 días, visitando Burdeos, Tours, Castillos de Loira, París, Amboise, Burdeos. Este viaje tiene como punto de salida Madrid.

Bretaña Francesa

Desde ESPAÑA. Tour de 7 días visitando Madrid, Burdeos, Nantes, Rennes, Mont Saint Michel, Saint Malo, Dinan. Rennes, La Rochelle; Niort, Burdeos, País Vasco. Este viaje tiene como punto de salida Madrid.

Portugal al Completo

Desde ESPAÑA. Un tour de 6 días por las ciudades más conocidas de Portugal. Un recorrido en autocar que visita Lisboa, Estoril, Coimbra, Aveiro, Oporto, crucero por el Douro, Oporto. Este viaje tiene como punto de salida Madrid.

Portugal Monumental y Fátima

Desde ESPAÑA. Visita Aljustrel, lugar de origen de los tres pastores a los cuales se le apareció la Virgen. También la Basílica y Monumentos al Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús. Un tour de 6 días visitando Fátima, Lisboa, Coimbra, Tomar, Alcobaca, Batalha, Fátima, Aljustrel.

Oporto y Norte de Portugal

Desde ESPAÑA. Enamórate del Norte de Portugal con este tour de 6 días que hace un crucero por el Douro. Visita Amarante, población que empezó a adquirir importancia y visibilidad tras la llegada de San Gonzalo, que se estableció aquí tras su peregrinación por Roma y Jerusalén, Penafiel, Aveiro, Ovar.

Galicia y el Norte de Portugal

ESPAÑA, desde MADRID. Destacamos la visita a O Grove, pueblo marinero y turístico conocido como "la capital del marisco". Un económico tour de 6 días visitando Galicia Rías Baixas, Santiago de Compostela, Oporto, O Grove, A Toxa, Pontevedra, Combarro. Este viaje tiene como punto de partida Madrid.

Pirineo Aragonés

ESPAÑA, desde Madrid. Tour de 6 días por el Pirineo Aragonés, Lourdes y Andorra visitando Huesca, Castillo de Loarre. Jaca, San Juan de la Peña, Lourdes, Andorra, Santuario de la Virgen de Meritxell, Andorra. Este viaje tiene como punto de salida Madrid.

Girona y Sur de Francia

Recorre el casco antiguo de Girona, corazón de la primigenia ciudad romana de Gerunda. Tour de 6 días visitando la Costa Brava, Collioure, San Pedro de Roda, Girona, Besalú, Figueres, Museo Dali, Provincia de Zaragoza. Este viaje tiene como punto de salida Madrid.

Tour por Madrid

Visita la capital española en un tour diferente que te llevará a lugares como el Parque Europa, en Torrejón, donde están reproducidas réplicas de los 17 monumentos más importantes de Europa. Alcalá de Henares y San Lorenzo del Escorial son dos imperdibles.